Periodista de medio oficial critica a Rusia en cámara

Periodista de medio oficial critica a Rusia en cámara

Una presentadora de la cadena gubernamental Russia Today utilizó los últimos minutos de su programa para criticar la operación militar en Crimea (Ucrania).

24horas.cl Tvn
04.03.2014

Arriesgó su trabajo para expresar lo que pensaba.

Una periodista y conductora de la cadena de noticias gubernamental Russia Today (RT) criticó abiertamente la operación militar de Rusia en la vecina Ucrania.

En los últimos minutos de su programa, Abby Martin dijo que lo que hizo el Gobierno de Vladimir Putin "estuvo mal".

"Quiero decir algo desde mi corazón sobre la crisis política en Ucrania y la ocupación militar rusa en Crimea", dijo la periodista antes de continuar con sus arriesgadas declaraciones.

A esto agregó: "Sólo porque trabaje aquí, en RT, no significa que no tenga independencia editorial y que no pueda expresar lo completamente en contra que estoy de cualquier invasión militar sobre países soberanos".

"Lo que hizo Rusia estuvo mal", aseveró Martin.

Luego explicó que las "intervenciones militares nunca son la respuesta. No me sentaré aquí a disculparme o a defender un acción militar".

Abby Martin finalizó su intervención diciendo que el pueblo ucraniano es el único que pierde en este tipo de situaciones.

A continuación el video de sus polémicas declaraciones:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5