Click acá para ir directamente al contenido

Insuficiencia respiratoria persiste

La tendencia no ha sido favorable, según informó el gobierno venezolano.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

La insufeciencia respiratoria que afectó a Hugo Chávez durante el postoperatorio persiste y la tendencia no ha sido favorable, según confirmó el Ministro de Información de Venezuela, Ernestro Villegas.

En un nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud del presidente Chávez, emitido en la cadena nacional, Villegas informó, por orden del vicepresidente Nicolás Maduro, de las últimas evoluciones en el estado de salud de Chávez.

Según el ministro, el comandante sigue recibiendo el tratamiento médico pertinente, para tratar dicha dolencia, y no presenta efectos adversos negativos.

Villegas conformó que Chávez está en continua comunicación con sus familiares y con el cuerpo médico que lo atiende ahora en el hospital militar de Caracas al que fue trasladado.

Asimismo, quiso agradecer las espontáneas expresiones de solidaridad y amor del pueblo venezolano hacia Chávez, como también a los pacientes y trabajadores del hospital militar en el que se encuentra Chávez, que ha seguido atendiendo al pueblo por expresa petición del presidente.