Perú: explosión al interior de cuartel policial moviliza a Bomberos

Perú: explosión al interior de cuartel policial moviliza a Bomberos

Al menos cinco unidades de Bomberos trabajaron en el sector. Preliminarmente, violenta explosión habría tenido al subterráneo de la unidad policial como escenario.

Victor Jaque
30.09.2014

Una explosión al interior de un complejo de la Policía Nacional del Perú moviliza la noche de este lunes (hora local) a equipos de emergencia de Surquillo.

De acuerdo a lo reseñado por elcomercio.pe, el incidente se habría producido a las 22.10 horas por causas que se investigan, el cual ha originado el desplazamiento de a lo menos a cinco unidades de Bomberos.

Preliminarmente, el origen de la explosión habría sido el sótano del cuartel. El complejo de la PNP está ubicado a la altura de la cuadra 4 de la Avenida Aramburú.

Por su parte, larepublica.pe indica que efectivos de la policía rápidamente acordonaron el área, mientras que en un primer momento no se pudo confirmar la presencia de heridos.

Foto: Reproducción - Twitter @jose_aguilar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5