Piloto amenazó con estrellar avión con 200 pasajeros si su esposa lo abandonaba

Piloto amenazó con estrellar avión con 200 pasajeros si su esposa lo abandonaba

La mujer logró alertar a las autoridades para evitar una tragedia. El hombre se está en medio un tratamiento psiquiátrico.

Daniela Toro
09.03.2016

Un piloto italiano envió un espeluznante mensaje de texto a su esposa donde le señalaba que estrellaría el avión con 200 pasajeros si ella lo abandonaba.

La historia fue recogida por la revista Time, donde aclararon que si bien el hecho ocurrió hace meses, esta vez logró salir a la luz gracias a nuevos antecedentes que se habían mantenido en secreto.

El vuelo realizaba la ruta entre Roma y Japón y la tragedia no ocurrió gracias a que la mujer logró alertar a las autoridades del aeropuerto italiano de Fiumicino, donde consiguieron detener y cambiar al piloto.

Los pasajeros no se dieron cuenta del incidente ni de las intenciones del piloto en ningún momento del viaje, mientras que la aerolínea decidió no informar a sus clientes sobre el hecho.

En tanto, el hombre fue suspendido de sus funciones y está en medio de un tratamiento psiquiátrico.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5