Pistorius vende la casa donde mató a su novia

Pistorius vende la casa donde mató a su novia

En un comunicado, el atleta informó que la transacción servirá para financiar los gastos del juicio en su contra.

24horas.cl Tvn
20.03.2014

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius venderá la casa en Pretoria donde mató a tiros a su novia el 14 de febrero de 2013, para cubrir los gastos judiciales del proceso, indicó el jueves su abogado.

"Es necesario vender la casa de Pistorius en la residencia Silver Woods Country en Pretoria y obtener los fondos necesarios para hacer frente a los gastos de justicia, que son crecientes", indicó Brian Webber en un comunicado.

"Ello se debe al inesperado alargamiento del juicio más allá de las tres semanas que inicialmente se habían previsto", explicó.

Los costes, que según informaciones de prensa serían del orden de 9.000 dólares diarios, incluyen el pago de tres abogados a tiempo completo, además de expertos en balística y forenses.

Pistorius se declaró no culpable del asesinato de su novia Reeva Steenkamp, afirmando que la mató creyendo que disparaba contra un ladrón escondido en el baño junto a su dormitorio.

Fuente: Agencia AFP

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5