Polémica en congreso peruano por investigación a Toledo

Polémica en congreso peruano por investigación a Toledo

Los protagonistas fueron los legisladores de Acción Popular-Frente Amplio, Jorge Rimarachín y el fujimorista Rolando Reátegui. El último insultó al ex nacionalista en el hemiciclo.

Fernando Jimenez
18.07.2013

Una inusual pelea tuvo lugar en el Congreso peruano en el marco de la investigación al ex presidente Alejandro Toledo, liderada por la Comisión de Fiscalización.

El momento más duro lo protagonizaron dos de los legisladores. Todo comenzó cuando el diputado de Acción Popular- Frente Amplio, ex Gana Perú, Jorge Rimarachín tomó la palabra para debatir en el Pleno el caso del ex presidente.

En ese instante fue interrumpido por el fujimorista Rolando Reátegui, quien insultó a la madre del parlamentario, lo que ocasionó un alboroto.

Minutos después, Reátegui, quien quizá pensó que su micrófono estaba apagado, se excusó aduciendo que dijo "otra cosa" al congresista Rimarachín. Este último amenazó con llevar este insulto a la Comisión de Ética.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5