Polémica en Londres por afiche sobre peinado de Kim Jong-Un

Polémica en Londres por afiche sobre peinado de Kim Jong-Un

Dos funcionarios de la embajada norcoreana en Londres llegaron hasta una peluquería en vista de un "burlesco" afiche que ironizaba con el pelo del dictador.

Fernando Jimenez
15.04.2014

Polémica total ha causado el anuncio de una peluquería londinense en el que aparentemente se burlan del peinado del dictador norcoreano Kim Jong-Un. La “falta de respeto” ha llegado a tal punto que los mismísimos funcionarios de de la embajada de Corea del Norte se han desplazado hasta el local para exigir a su dueño la retirada del cartel.

En declaraciones al diario London Evening Standard el dueño del salón de belleza, Mo Nabbach, explica lo sucedido.

Según indica, dos funcionarios llegaron a su local  M&M Hair Academy y comenzaron a tomar fotos de su peluquería. "Los dos tipos llevaban traje y eran bastante serios", precisó. Polémica en Londres por afiche sobre peinado de Kim Jong-Un

Poco después, ordenaron la retirada del cartel porque era "irrespetuoso". Pero el locatario no se dejó intimidar: "esto es Inglaterra y no Corea del Norte", les lanzó junto con manifestarles que se buscaran unos abogados.

La policía tuvo que intervenir para que el asunto no llegara a mayores. ras ello, el dueño de la peluquería afirmó que lo sucedido "fue amenazante", por lo que finalmente retiró la imagen.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]