Polémica genera posible inclusión de Lula da Silva en el gobierno de Dilma Rousseff

Polémica genera posible inclusión de Lula da Silva en el gobierno de Dilma Rousseff

La oposición indicó que la llegada del ex presidente a la Secretaría General de Gobierno sería una estrategia para que no pueda ser enjuiciado por el caos de corrupción.

24Horas.cl TVN
15.03.2016

Polémica está causando en Brasil la posible llegada del ex presidente Lula da Silva al actual gobierno de Dilma Rousseff.

Según informa el medio O'Globo, el cuestionado político asumiría la Secretaría General de Gobierno luego de que su nombre haya sido apuntado dentro de la investigación por corrucpión que lidera la justicia del país.

El hecho causó la molestia en la oposición brasileña, que ven en la maniobra una estrategia para que el otrora mandatario pueda evadir el caso por medio de un 'blindaje' judicial.

Los encargados de indagar el tema aseguraron que da Silva podría quedar fuera de la red analizada, pero ello no implica que se frenen las pericias y seguimientos que buscan esclarecer lo acontecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5