Polémica por dichos racistas de funcionaria de gobierno mexicana

Polémica por dichos racistas de funcionaria de gobierno mexicana

Liliana Sevilla, directora del Instituto Nacional de las Mujeres de Tijuana, señaló que quiere irse a Europa para dejar de "sufrir con estos indígenas".

24Horas.cl TVN
28.02.2015

"Que tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas".

Esa fue la frase que Liliana Sevilla, una funcionaria del gobierno mexicano, publicó en su muro de Facebook y terminó desatando una ola de críticas en su contra por ser dichos racistas y discriminatorios.

liliana.jpg  

La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de Tijuana, sin embargo, estuvo lejos de disculparse e inicialmente pidió respeto por sus opiniones.

"No es ninguna ofensa ni agresión a nada ni nadie. Por qué se complican tanto, simplemente es un post como miles que se publican", señaló la funcionaria.

Incluso señaló que a quienes no les gusten sus comentarios la saquen del grupo de contactos en Facebook.

A medida que pasaron las horas y su imagen fue viralizada, Sevilla aprovechó la misma red social para ofrecer disculpas públicas y a su comunidad en Tijuana.

"Creo que fue un error de mi parte (...) Lamento mucho que se haya tergiversado de esa manera, me siento muy apenada. Fue algo que me enviaron, que miré y se me hizo muy gracioso", indicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5