Polémica racista afecta a la monarquía española

Polémica racista afecta a la monarquía española

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos fue increpado por un joven de aspecto asiático, al que le respondió "Cállate, puto chino".

24Horas.cl TVN
31.05.2015

 

Está por cumplir 17 años, pero no se queda atrás en polémicas.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es cuarto en la línea de sucesión al trono de España, pero en los últimos días no ha hecho noticia por algo relacionado a la Casa Real.

Al contrario, les está dando un dolor de cabeza.

El joven, hijo de la infanta Elena, intentó colarse en la fila de espera del juego Abismo, en el Parque de Atracciones de Madrid. Cuando los otros adolescentes reclamaros, el simplemente respondió que era parte de la monarquía.

Como eso no fue suficiente, un joven de aspecto asiático lo encaró y Felipe salió con una respuesta con la que se ganó titulares en la prensa española: "Tú cállate, puto chino".

Esta polémica se suma a una larga lista que comenzó el 22 de mayo de 2004, cuando las cámaras que grababan la boda entre el ahora Rey Felipe VI y Leticia Ortiz. Entonces,a sus cinco años, le dio una patada a su prima, lo que vieron en directo más de 25 millones de personas.

Foto: Agencia Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5