Click acá para ir directamente al contenido

Policía británica identifica tres sospechosos de secuestro de Madeleine

Scotland Yard investiga los datos de sus celulares, registrado en el lugar y la hora del secuestro de Madeleine McCann.

24horas.cl Tvn

Sábado 4 de enero de 2014

Madeleine McCann pudo haber sido víctima de un secuestro por parte de una banda de ladrones.

Según revela hoy el diario británico Daily Mail, los ladrones entraron en pánico cuando la menor se despertó, y decidieron llevársela.

Afirma la publicación que al menos existen tres sospechosos de este secuestro que ya han sido identificados por Scotland Yard. La policía británica ha descubierto, tras el análisis de los datos de un celular,  que una banda de secuestradores estaba operando cerca del lugar y a la hora de desaparición de la niña. 

Estos tres hombres tuvieron un número inusualmente alto de llamadas entre sí en las primeras horas después de que Madeleine fuera reportada como desaparecida.

Las autoridades, según el Daily Mail, creen que estos hombres, al menos uno de origen portugués, ya habían realizado otros robos en el complejo turístico de Praia da Luz, donde la menor se encontraba de vacaciones junto a sus padres.

Al entrar al cuarto de Maddie, ella se despertó y la secuestraron. La policía de Portugal en su momento no dio importancia al robo de objetos, pero los investigadores británicos aseguran que este descuido fue trágico para la investigación.

El diario asegura que una fuente bien informada les ha confirmado que todo lo sucedido en torno a la niña puede tener una explicación mucho más simple: que un robo salió horriblemente mal. 

Madeleine McCann desapareció de su apartamento en el Ocean Club en Praia Da Luz, en el Algarve de Portugal, en 2007.