Policía busca a hombre por posesión de metanfetamina y sorprende por su parecido a Walter White

Policía busca a hombre por posesión de metanfetamina y sorprende por su parecido a Walter White

Las autoridades compartieron su imagen en Facebook para dar con su paradero sin embargo los seguidores de Breaking Bad no dudaron en viralizarla por su gran parecido al protagonista de la serie.

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

La policía del departamento de Galesburg, Illonis, Estados Unidos, compartió hace una semana la imagen de un hombre que es buscado por poseer metanfetamina, tras violar su libertad condicional.

Lo que llamó la atención y por lo que finalmente se virailzó es que el acusado, Todd W. Barrick Jr., luce muy parecido a Watler White, protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, quien también traficaba metanfetamina.

Debido al gran parecido, los usuarios comenzaron a trollear el post, sugiriéndole a la policía que lo busco en Albuquerque, lugar donde vivía Heisenberg, o en los Pollos Hermanos, restaurante utilizado como laboratorio de drogas en la serie.

El hombre de 50 años se encuentra prófugo desde el 3 de septiembre y hasta el momento, nadie ha dado datos reales que ayuden a la Policía a dar con el paradero.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5