Click acá para ir directamente al contenido

Policía busca a hombre por posesión de metanfetamina y sorprende por su parecido a Walter White

Las autoridades compartieron su imagen en Facebook para dar con su paradero sin embargo los seguidores de Breaking Bad no dudaron en viralizarla por su gran parecido al protagonista de la serie.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2019

La policía del departamento de Galesburg, Illonis, Estados Unidos, compartió hace una semana la imagen de un hombre que es buscado por poseer metanfetamina, tras violar su libertad condicional.

Lo que llamó la atención y por lo que finalmente se virailzó es que el acusado, Todd W. Barrick Jr., luce muy parecido a Watler White, protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, quien también traficaba metanfetamina.

Debido al gran parecido, los usuarios comenzaron a trollear el post, sugiriéndole a la policía que lo busco en Albuquerque, lugar donde vivía Heisenberg, o en los Pollos Hermanos, restaurante utilizado como laboratorio de drogas en la serie.

El hombre de 50 años se encuentra prófugo desde el 3 de septiembre y hasta el momento, nadie ha dado datos reales que ayuden a la Policía a dar con el paradero.