Policía da nuevos datos sobre la desaparición de Maddie McCann

Policía da nuevos datos sobre la desaparición de Maddie McCann

Soctland Yard dijo que se encuentran investigando llamadas telefónicas realizadas el día de la desaparición de la pequeña ocurrida en Portugal el año 2007.

24horas.cl Tvn
04.10.2013

La policía británica dijo el viernes que estaban investigando nuevos datos de teléfonos móviles para avanzar en su pesquisa sobre la desaparición de Madeleine McCann en una zona turística de Portugal hace seis años.

La niña, que tenía tres años en aquel momento, desapareció en mayo de 2007 de su habitación en el centro turístico de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano, lo que llevó a una búsqueda a nivel mundial.

Una nueva investigación en Reino Unido, que comenzó hace dos meses, se centra en miles de llamadas telefónicas realizadas desde el centro turístico en aquel entonces.

La policía dijo que había hecho 31 solicitudes de información en varios países referidas a teléfonos utilizados entonces. Hay 41 potenciales sospechosos, descritos como "personas de interés", y 15 son ciudadanos británicos.

Las autoridades británicas comenzaron una revisión del caso en 2011, después de que los padres de la niña escribieran al primer ministro británico, David Cameron, diciendo que no se estaba haciendo lo suficiente para encontrar a su hija.

La policía portuguesa contrató a seis oficiales en Faro para investigar en nombre de la policía británica, aunque esto no significa que reabrirán la investigación. Las dos fuerzas se reunirán para discutir el caso en un plazo de unas semanas.

Fuente: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5