El cigarro de marihuana más grande del mundo

El cigarro de marihuana más grande del mundo

El "caño" fue encontrado en la Universidad de California durante un festival estudiantil.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

Las autoridades de California han decomisado un cigarro de marihuana de casi dos metros de longitud y dos kilogramos de peso.

El valor de esta pieza podría rondar los US 5.000 dólares, según la policía.

Este cigarro fue encontrado en la Universidad de California, en el Campus de Santa Cruz, donde cada año, según medios locales, los estudiantes se reúnen para celebrar el festival “4-20”, para defender la legalización de esta sustancia. Para ello se reúnen para fumar esta hierba desde las 16:20 horas, el día 20 de abril.

Varios videos subidos en Youtube muestra el momento en el que un policía se lleva la droga, ante la mirada de cientos de estudiantes y del supuesto dueño del cigarro.  

En la mayoría de los estados del país la posesión de marihuana es un delito penado con varios años de prisión. En California, sin embargo, cualquier persona con prescripción médica puede poseer legalmente esta droga. Por ello, en lugar de detener el propietario, la Policía sólo pudo confiscar el “caño”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5