Policía de Houston confirma que sospechoso de tiroteo murió abatido

Policía de Houston confirma que sospechoso de tiroteo murió abatido

El hombre sería un abogado e investigan si problemas en su lugar de trabajo podrían haber desatado el ataque.

24Horas.cl TVN
26.09.2016

La Policía de Houston  (EE.UU) confirmó que el sospechoso del tiroteo que ocurrió este lunes, falleció abatido por efectivos policiales.

Según indicaron a través de su cuenta oficial en Twitter, el hombre sería un abogado e investigan si problemas en su lugar de trabajo podrían haber desatado el ataque.

En total, nueve personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, la cual fue trasladada al Hospital Memorial Hermann, y otra fue enviada en grave al Hospital Ben Taub.

De acuerdo a lo informado por la policía, el Escuadrón Antibomba trabajó en el vehículo del sospechoso, donde se encontraron armas adicionales a la utilizada en el tiroteo. También se dispondrán a revisar su departamento.

"Los disparos llegaban uno tras otro. Cuatro, cinco, seis de una vez", dijo Jaime Zamora, un camarógrafo de la televisión local KTRK que presenció parte del tiroteo. Estimó que hubo entre 30 y 50 disparos.

Estados Unidos: Reportan tiroteo en un centro comercial de Houston

Foto: AFP



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5