Click acá para ir directamente al contenido

Policía de Perú amplía búsqueda de "Antares"

Se busca al líder de la secta en Cusco y en Los Andes peruanos.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de abril de 2013

La Policía Nacional de Perú continúa la búsqueda Ramón Castillo, conocido como “Antares” y revisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin capturar al chileno, líder de la secta que asesinó a un bebé de tres días.

El jefe de la Policía de Turismo, comandante PNP Juvenal Zereceda Vásquez, confirmó que existe una transacción financiera que habría sido realizada por su supuesta acompañante, Francisca Ángela Ceroni Espinoza, integrante de su grupo, por lo que se cree que podría estar en la zona.

La policía peruana también expandió la búsqueda del líder de la secta de Colliguay, al sector del Valle Sagrado de los Incas, en los Andes Peruanos.

Perú ha reforzado la labor policial en la ciudad del Cusco y en estos nuevos sectores para efectivamente establecer si Castillo continúa en el lugar.

Conocido como “Antares de la luz”, Castillo es el único integrante de esta secta que continúa desaparecido luego de conocerse el brutal sacrificio que realizaron el pasado 23 de noviembre, cuando habría ordenado lanzar al fuego a un lactante de dos días que además sería su hijo.

El resto de los miembros del grupo, Natalia Guerra, María del Pilar Álvarez, Karla Franchy, Carolina Vargas, Josefina López, Pablo Undurraga y David Pastén, continúan en prisión preventiva formalizados por delitos de homicidio y parricidio.