Click acá para ir directamente al contenido

Policía dispara a actor que filmaba escena de un robo en Indiana

Una confusa situación en medio del rodaje de una película provocó que un policía disparara por error contra un actor. En el lugar no hubo heridos lo que fue catalogado como un "milagro".

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de octubre de 2017

Un policía de Indiana disparó por error a un actor en pleno rodaje de una escena de un robo en Crawfordsville, Indiana.

El hecho ocurrió el 29 de septiembre cuando el uniformado vio a uno de los actores portando un arma en medio de la grabación del filme.

Sin darse cuenta que el armamento no era real y que el incidente criminal no era verdadero, el policía disparó contra el profesional, bala que no alcanzó su cuerpo.

El video que dura menos de un minuto, exhibe el intenso momento donde el agente con evidente nerviosismo grita al intérprete: "¡Tire la pistola, tire la pistola!".

Posteriormente, el policía percuta el disparo, por lo que el integrante del elenco de este filme le indicó: "¡Estamos haciendo una película!". "¿Disculpe?", respondió el agente ahora con un tono calmado.

No obstante, la confusa situación sigue y el uniformado pidió al profesional que se lanzara al suelo. "Estamos haciendo una película, no le miento", insistió el hombre.

Según consignó ABC News, el departamento de policía de Indiana investiga este hecho que afortunadamente no dejó heridos.