Policía encuentra tercer cuerpo de una mujer tras operativo en Saint-Denis

Policía encuentra tercer cuerpo de una mujer tras operativo en Saint-Denis

La fiscalía informó que sólo se ha podido identificar científicamente el cuerpo de Abdelhamid Abaaoud y los otros dos siguen siendo periciados.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Autoridades francesas informaron que encontraron un tercer cuerpo, perteneciente a una mujer, en el departamento yihadista de Saint-Denis, tras el operativo policial que realizaron en la zona y que terminó con la muerte de uno de los supuestos autores intelectuales de los atentados en París, el belga Abdelhamid Abaaoud y la inmolación de Hasna Aitboulahcen.

"Esta noche se descubrió un cuerpo de mujer cuya identificación aún debe confirmarse", indicó en un comunicado la Fiscalía de Francia.

La fiscalía además indicó que hasta el momento sólo se ha podido identificar científicamente el cuerpo de Abaaoud, mientras que los otros dos cuerpos, correspondientes a las mujeres siguen siendo analizadas para establecer sus identidades.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5