El policía caníbal

El policía caníbal

El oficial Gilberto Valle fue acusado de intentar secuestrar mujeres para comérselas.

Mariángel Calderón
26.02.2013

Fue su propia mujer la que lo denunció.

El oficial de la policía de Nueva York Gilberto Valle fue acusado de conspirar para secuestrar mujeres con el objetivo de torturarlas y comérselas.

Según relató su esposa, Kathleen Mangan-Valle, el hombre, que fue formalizado por la justicia este martes, recopilaba en su computadores al menos cien perfiles de mujeres a las que quería secuestrar.

Canibal Nueva York.jpg

De acuerdo a la declaración entregada por la fiscalía, el hombre conseguía los datos privados de sus posibles víctimas a través de la computadora de la policía. La información tenía intenciones de ser utilizada en el rapto de las mujeres a las cuales tendría intenciones de violar, torturas, cocinar y comer.

La defensa del policía alega que el hombre, que mantenía imágenes obscenas guardadas en su computador, tiene un fetichismo que nunca ha puesto en riesgo la vida de las personas. Sin embargo, su esposa alega que tenía planeado asesinarla a ella y a una amiga.

El acusado, que se declaró inocente, arriesga cadena perpetua si se comprueban los cargos que se le imputan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]