Policía llega a accidente y única fallecida resultó ser su madre

Policía llega a accidente y única fallecida resultó ser su madre

Trágica situación sucedió en Argentina. Oficial debió iniciar procedimiento tras colisión de un vehículo menor -donde iba su madre- y un camión. Su padre y sobrino se salvaron.

Victor Jaque
02.06.2014

El comisario principal Norberto Javier Piedrabuena, jefe de la Seccional 9° de Pedro Gómez Cello, en el departamento San Justo, respondió a un llamado de emergencia tras un accidente carretero en la ruta nacional 11, procedimiento que terminó de una forma que nadie imaginó.

Según detalla lanacion.com.ar, el policía -acompañado de un grupo de oficiales- llegó hasta el lugar para iniciar la investigación de una colisión de un auto particular con un camión, el que dio un giro inesperado al revisar los involucrados: su madre era la única fallecida, mientras que su padre y un sobrino salvaron milagrosamente. Así encontró el policía Norberto Javier Piedrabuena el auto de sus padres, tras la fatal colisión donde su madre perdió la vida. Foto: Reproducción - lanacion.com.ar

De acuerdo a la publicación, el accidente se habría producido, preliminarmente, por una maniobra imprudente del conducto del vehículo pesado, el que transportaba envases vacíos, tras superar el eje central de la calzada y encontrarse de frente con el móvil donde se desplazaba la familia del policía.

La madre (fallecida), el padre y el sobrino de Norberto Piedrabuena, se desplazaban con destino a la ciudad de Calchaquí, en el departamento Vera, al norte de la provincia. La mujer tenía 72 años.

Foto: Archivo Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5