Click acá para ir directamente al contenido

Fue despedido: policía peruano besó a joven que fue sorprendida infringiendo el toque de queda

El hecho ocurrió en pleno Día de San Valentín y quedó registrado en un video, donde se puede ver al efectivo policial bajándose la mascarilla para besar a la joven.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2021

Una insólita situación ocurrió en Perú, luego de que un policía municipal del acomodado barrio de Miraflores, de la ciudad de Lima, besara a una joven que fue sorprendida infringiendo el toque de queda en pleno 14 de febrero.

El efectivo policial fue despedido inmediatamente de su cargo después de que se difundiera un video que muestra el actuar del uniformado.

En el registro, se puede ver a la mujer intentando seducir y besar al policía, quien en un principio se negó. Sin embargo, con el pasar de los segundos, el hombre se bajó la mascarilla y decidió besar finalmente a la joven.

De acuerdo a la información entregada por el diario El Comercio, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del Día de San Valentín, fecha donde la acción del sujeto fue presenciada por otro policía que se encontraba al interior de una patrulla.

Según declaró el jefe de policía de Lima, Íbero Rodríguez, el funcionario “cometió varias faltas en el contexto de la pandemia”, por lo que fue desvinculado de sus funciones.

Asimismo, la autoridad agregó que “el sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”.