Policías aseguran que Dzhokhar Tsarnaev atropelló a su hermano

Policías aseguran que Dzhokhar Tsarnaev atropelló a su hermano

Efectivos indicaron que ambos hermanos se enfrentaron con bombas y disparos a la policía.

Mariángel Calderón
23.04.2013

Mientras el presunto responsable de los atentados ocurridos en el maratón de Boston permanece hospitalizado, policías de la ciudad estadounidense revelaron detalles del enfrentamiento en el que uno de los hermanos Tsarnaev perdió la vida,.

En entrevista con USA Today, el jefe de policía de Watertown, Ed Deveau, reveló que durante el tiroteo, fue Dzhokhar Tsarnaev, el menor de los hermanos chechenos, quien atropelló a Tamerlan, quien falleció producto de las heridas.

Según reveló Deveau, en su desesperación, Dzhokhar arrolló a su hermano, luego que este fuera apresado por la policía tras protagonizar un sangriento enfrentamiento en el que hubo disparos y explosiones.

Luego que Tamerlan recibiera un impacto en el pecho se acercó a los efectivos, quienes lo esposaron y "entonces el otro hermano llegó a toda velocidad en el Mercedes robado y atropelló a su hermano".

Tras atropellar a su hermano y ver la magnitud del procedimiento policial que se estaba formando, Dzhokhar decidió huir a pie y abandonar el vehículo.

El jefe de policía aseguró, además, que ambos hermanos chechenos tenían intenciones de asesinar a todos los efectivos que fueran necesarios para concretar su escape. Para cometer tales crímenes, los Tsarnaev, habrían contado con un arsenal de armas y bombas similares a las utilizadas en los atentados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5