Escándalo sexual

Escándalo sexual

Video triple X provocó que el partido Comunista lo expulsara de sus filas.

Mariángel Calderón
29.11.2012

Un nuevo escándalo remueve los cimientos del partido Comunista en China.

Esta vez, uno de sus políticos fue expulsado, luego que se hiciera público un video que lo muestra manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa.

El protagonista del clip triple X, Lei Zhengfu, era el jefe político del distrito de la ciudad de Chongging, ubicada al suroeste del país.

Lei Zhengfu.jpg

Las imágenes, donde sale explícitamente su rostro, fueron publicadas por el sitio Web jdwsy.com a cargo del periodista opositor al régimen Zhu Ruifeng, quien dijo estar "muy feliz" por haber combatido a los "políticos corruptos".

En entrevista con la BBC, el periodista explicó que el video había sido filmado el año 2007 y que en él aparecía el político junto a una joven de 18 años.

Respecto a las posibles repercusiones que tendrá por haber dado a conocer la información, Zhu señaló que "en el pasado tuve momentos muy felices cuando amenazaron o bloquearon mi sitio. En ese entonces y ahora mis artículos han atacado sus corazones y mis reportes son genuinos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5