Click acá para ir directamente al contenido

Por ola de calor: periodista sufrió impactante desmayo durante despacho en vivo

El conductor, en medio de la preocupación que generó el la descompensación del reportero, rápidamente pidió un corte comercial.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de enero de 2022

Un periodista argentino se desmayó en medio de un despacho en vivo, en el marco de una ola de calor en el país trasandino, y debió ser hospitalizado.

Carlos Ferrara estaba realizando un móvil para Canal 9, en pleno centro de Buenos Aires, sobre el aumento de testeos para detectar casos de COVID-19. De pronto, se oyó al camarógrafo decir "perdón, Claudio" al conductor en el estudio, y se pudo ver la imagen del reportero en el piso: se había desplomado.

 

Rápidamente, el conductor cerró el despacho y, en medio de la preocupación que generó el desmayo de su compañero, pidió un corte comercial.

Más tarde, la preocupación de la audiencia, desde el canal informaron que "le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia".

 

Al regresar de la corte publicitario, el conductor explicó que "estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación, pero afortunadamente ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME. Ya lo está atendiendo y controlando".

Se esperan que este viernes las temperaturas en Argentina lleguen hasta los 42 grados.