Por ola de calor: periodista sufrió impactante desmayo durante despacho en vivo

Por ola de calor: periodista sufrió impactante desmayo durante despacho en vivo

El conductor, en medio de la preocupación que generó el la descompensación del reportero, rápidamente pidió un corte comercial.

24Horas.cl Tvn
14.01.2022

Un periodista argentino se desmayó en medio de un despacho en vivo, en el marco de una ola de calor en el país trasandino, y debió ser hospitalizado.

Carlos Ferrara estaba realizando un móvil para Canal 9, en pleno centro de Buenos Aires, sobre el aumento de testeos para detectar casos de COVID-19. De pronto, se oyó al camarógrafo decir "perdón, Claudio" al conductor en el estudio, y se pudo ver la imagen del reportero en el piso: se había desplomado.

 

Rápidamente, el conductor cerró el despacho y, en medio de la preocupación que generó el desmayo de su compañero, pidió un corte comercial.

Más tarde, la preocupación de la audiencia, desde el canal informaron que "le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia".

Captura.JPG  

Al regresar de la corte publicitario, el conductor explicó que "estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación, pero afortunadamente ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME. Ya lo está atendiendo y controlando".

Se esperan que este viernes las temperaturas en Argentina lleguen hasta los 42 grados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5