"Porque tenía experiencia sexual": sujeto da "razones" para haber violado a hijastra de 12 años

La menor de edad decidió denunciarlo para que ningún otra víctima sufriera los delitos.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

Un sujeto de 35 años fue detenido luego de que abusara durante tres años de su hijastra de 12 años, delito por el cual se excusó indicando que la menor de edad "tenía experiencia sexual".

De acuerdo a los detalles presentados por Crónica, la propia víctima decidió dar a conocer lo sucedido pese a que el responsable la amenazó en reiteradas ocasionaes.

La afectada dijo que su objetivo es evitar que el hombre cometa el delito a otras víctimas.

Tras ser detenido, la abogada del protagonista dijo que este en ningún momento fue violador, pero que existían ciertas "razones" le habrían generado el acercamiento a la niña.

Según el medio, la experiencia sexual de la adolescente fueron el 'argumento' que usó la persona para cometer el ilícito.

Detallar que la investigación acusó al sujeto por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en la modalidad de delito continuado".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5