Pregúntale a Obama

Pregúntale a Obama

El mandatario estadounidense estrenó su cuenta en Reddit y este miércoles tuvo su primera conversación virtual.

Fabián Mardones
29.08.2012

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participó de una sesión sorpresa de 'pregúntenme lo que quieran' en la comunidad Reddit, lo que causó gran revuelo en el popular sitio.

Esta es la primera ocasión en que un mandatario acude a esta red para conectarse con los ciudadanos y lo hizo en medio de la campaña para su reelección luego de haber finalizado un recorrido por Charlottesville.

El huracán Isaac, el programa espacial de su gobierno y la libertad en Internet fueron los principales temas consultados a Obama, que estuvo cerca de media hora respondiendo preguntas.

El encuentro fue anunciado a través de su cuenta de Twitter y para verificar que era él quien contestaba, adjuntó una fotografía en la que se mostraba escribiendo frente a un notebook.

Esta no es la primera vez que el presidente interactúa con sus seguidores, ya que en febrero participó de un hangout con miembros de Google+.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]