Premier holandés:

Premier holandés: "Hay mucho que no se sabe"

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, dijo estar conmocionado con el accidente aéreo del vuelo MH17 ocurrido en Ucrania.

Mariángel Calderón
17.07.2014

Al conocer información sobre el accidente del vuelo MH17, el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, regresó anticipadamente de Bruselas y declaró que aún no existen todos los datos respecto a lo sucedido con el Boeing 777 en Ucrania.

"Estoy muy conmocionado por las noticias sobre el accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines proveniente de Ámsterdam con destino a Kuala Lumpur", dijo Rutte.

Agregó, además que "hay mucho que no ha sido aclarado respecto a los hechos, las circunstancias y los pasajeros".

El vuelo MH17  partió este jueves de la capital holandesa a las 12:15 pm (hora local) y tenía estimado su aterrizaje en Kuala Lumpur a las 06:10 am (hora local de Malasia) del día siguiente.

El primer ministro de Malasia, Mohd Najib Tun Razak señaló, a través de Twitter, estar impresionado con los reportes de la caída del aparato.

"Lanzaremos de inmediato una investigación", agregó.

En la aeronave viajaban 295 personas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5