Decepción con la apertura de testamento de Pinochet

Decepción con la apertura de testamento de Pinochet

Medios internacionales recogen la escasa información incluida en los documentos.

Mariángel Calderón
25.04.2012

Luego de la apertura del testamento del ex dictador Augusto Pinochet, medios internacionales reaccionaron decepcionados frente a la escasez de nuevos datos que pudieran contribuir a la justicia.

El diario El Mundo escribió "El testamento de Augusto Pinochet no contiene nuevos nombres ni cifras" en su titular y luego realizan una extensa descripción de los bienes que posee su familia.

El portal Infobae tituló "Decepción por el testamento de Pinochet", para luego señalar que "el escrito, como se esperaba, no establecía ni de qué renta se disponía ni quiénes eran sus herederos".

En Perú, el sitio de noticias Radio Programas destacó que el ex comandante en jefe del ejércitosólo cambió a su albacea en el documento.

Al otro lado de la cordillera, el portal Los Andes señaló que el texto fue abierto "en medio de una gran expectación periodística en un tribunal de Santiago y su contenido se remitía solamente a media página."



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5