Presidenta por matanza en Orlando: "Reiteramos nuestra condena a los actos de violencia"

Presidenta por matanza en Orlando: "Reiteramos nuestra condena a los actos de violencia"

La Mandataria también hizo referencia a Chile y señaló: "Sabemos lo que ha sido la violencia contra quienes piensan distinto".

24Horas.cl Tvn
13.06.2016

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió esta jornada al atentado en Orlando, Estados Unidos, que dejó a 49 personas fallecidas producto de un tiroteo.

Ante la matanza en una discoteca gay por parte de un presunto miembro del Estado Islámico la Mandataria señaló: "Reiteramos nuestra condena a los actos de violencia que ocurrió ayer en Orlando, Estados Unidos".

La Presidenta indicó que "la violencia es una amenaza latente en cada uno de nuestros países y puede tener diferentes formas".

Durante su declaración también hizo referencia a Chile y comentó: "Sabemos lo que ha sido la violencia contra quienes piensan distinto o tienen opciones de vida diferentes".

"Necesitamos una cultura que privilegie el diálogo, el respeto, la diversidad, la solidaridad entre nosotros y eso es un trabajo cotidiano que se construye día a día", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]