Presidente sudafricano: salud de Mandela "ha mejorado"

galeria boostrap

Jacob Zuma aseguró que "Madiba" se encuentra mejor, aunque su estado sigue siendo crítico.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

La Presidencia sudafricana ha informado este jueves de que la salud de Nelson Mandela ha "mejorado en el curso de la noche" y que el ex presidente permanece "en estado crítico pero estable".

El presidente Jacob Zuma visitó a "Madiba" en el hospital en Pretoria este 27 de junio, y fue informado por el equipo médico de que su estado de salud ha mejorado en el transcurso de la noche. 

"Cancelé mi visita a Mozambique para poder verlo y hablar con los médicos. Él está mucho mejor hoy de lo que estaba anoche. El equipo médico sigue haciendo un trabajo excelente. Debemos orar su salud. Además, debemos continuar con nuestro trabajo y actividades diarias mientras 'Madiba' permanece hospitalizado ", dijo el presidente en el comunicado.

Asimismo, Zuma instó a restar importancia a los rumores que se difunden sobre la salud del ex presidente Mandela. "Hacemos un llamamiento al respeto de la intimidad y la dignidad del ex presidente", aseguró.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5