Violento San Fermín

galeria boostrap

Uno de los corredores de Pamplona terminó en el hospital con una cornada en la pierna en la popular fiesta española.

Javiera Salinas
07.07.2012

Un peligroso comienzo ha tenido la fiesta de San Fermín, en España, luego que seis personas resultaran heridas en el primer encierro con los toros de la ganadería de Dolores Aguirre.

Uno de los corredores, de 73 años, fue trasladado al hospital de la zona luego que uno de los animales le diera una cornada en la pierna. Su diagnostico es de baja gravedad, indica ABC.es.

Según informan los medios españoles, el encierro fue particularmente peligroso debido a la lluvia que hizo que el suelo estuviera resbaladizo.

Esta primera corrida duró dos minutos y 53 segundos y termino con uno de los participantes enganchado al asta de un animal, siendo arrastrado por varios metros antes de lograr soltarse sin heridas.

Los festejos de San Fermín comenzaron este viernes en Pamplona con el tradicional disparo de un cohete desde el ayuntamiento de la ciudad, que marca el inicio de las fiestas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5