Primer ministro de Libia es liberado tras secuestro exprés

Primer ministro de Libia es liberado tras secuestro exprés

Medios de prensa locales y agencias internacionales aseguran que Ali Zeidan fue dejado en libertad, luego de ser raptado por grupos rebeldes que aún no han sido identificados.

24horas.cl Tvn
10.10.2013

Sólo algunas horas de cautiverio tuvo que enfrentar el primer ministro de Libia, Ali Zeidan, luego que supuestos rebeldes lo secuestraran.

Según reportaron agencias internacionales, el premier fue liberado, de acuerdo a la información entregada por fuentes gubernamentales.

Hasta el momento, el grupo Revolutionaries Operations Room se habría adjudicado la operación que, según ellos, habría sido llevada a cabo por órdenes del Ministerio de Justicia.

Esta información fue negada de inmediato por el Gobierno de Zeidan.

Se cree que el secuestro habría sido motivado en protesta contra la operación realizada por Estados Unidos en el territorio que culminó con el secuestro de un supuesto miembro de Al Qaeda.

Desde el derrocamiento del dictador Muamar Gadafi, diversos grupos opositores han surgido para lograr obtener una mayor preponderancia en el Gobierno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5