Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Carlos visita a su nieto en compañía de Camila Parker

La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada “Lindo” del centro hospitalario, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de Guillermo.

Fernando Jimenez

Martes 23 de julio de 2013

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, llegaron este martes al hospital londinense de St. Mary para conocer al primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 17.30 horas locales, en donde permanecieron cerca de media hora.

La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del centro hospitalario, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de Guillermo.

Anteriormente la duquesa de Cornualles, afirmó que el nacimiento del bebé real "ha elevado el espíritu de todo el país" y agregó que la llegada del niño es "maravilloso para el abuelo, que es genial con los niños".

"La madre, el hijo y el padre están bien", dijo Camilla ante un grupo de personas en Bugthorpe, en East Yorkshire, donde ella y su esposo realizaron una visita oficial.

Por su parte, el príncipe Carlos dijo estar "feliz" y "muy entusiasmado" de convertirse en abuelo.

Tras ser consultado acerca del nombre de su nieto, el príncipe de Gales respondió sonriendo: "Sigue siendo un misterio total".   

LOS MIDDLETON LLEGARON PRIMERO

El "bebé real" fue visitado más temprano por sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, que llegaron al hospital poco después de las 15 horas y se quedaron algo más de una hora en el ala privada Lindo del centro médico, donde su hija mayor permanece ingresada.

A la salida, ambos se mostraron sonrientes y Carole dijo a la prensa que su nieto es "absolutamente precioso", y que tanto la madre como el pequeño "están muy bien".

"Estamos encantados", afirmó antes de subir con su marido a un taxi, modo de transporte que también utilizaron para desplazarse al hospital desde Bucklebury (Berkshire), donde residen.