Príncipe Harry culpa a su seguridad por fotos desnudo

Príncipe Harry culpa a su seguridad por fotos desnudo

Está furioso y "no puede creer que su equipo de seguridad permitiera que eso sucediera", dijo una fuente.

Juan Jose Ulloa
23.08.2012

Luego de que se publicaran las fotos del príncipe Harry, en las que aparece desnudo durante una juerga en Las Vegas, el miembro de la familia real habría culpado a su equipo de seguridad por no haberlo protegido.

El príncipe estaría furioso con sus guardaespaldas por haber permitido que alguien entrara a la habitación del hotel donde ocurría la fiesta con un equipo electrónico –probablemente un celular- con el que pudo tomar fotografías.

harry2.JPG  

"Harry no puede creer que su equipo de seguridad permitiera que eso sucediera", dijo una fuente que recoge RadarOnline .

"Cuando otras personas son invitadas a una fiesta en la habitación de una celebridad, se espera que cualquier equipo de grabación como cámaras o celulares sean confiscados por los guardaespaldas", agregó.

harry.JPG  

El equipo de seguridad del príncipe debe acompañarlo a cualquier lugar donde quiera ir para evitar que esté en peligro, se lastime o se involucre en situaciones de riesgo.

 Sin embargo, al igual que al Harry, quien tomó las fotos también los encontró desprevenidos , si no es que medio desnudos también.

El príncipe corrió con la suerte que el equipo legal de la familia real prohibiera que los tabloides británicos publicaran las escandalosas fotos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]