Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Jorge fue bautizado con agua del río Jordán

El pequeño estuvo rodeado por sus siete padrinos, los que son amigos de la universidad de los Duques de Cambridge y una amiga de la fallecida princesa Diana, entre otros.

Karla Gallardo

Miércoles 23 de octubre de 2013

Rodeado de un reducido círculo de familiares y amigos fue bautizado este miércoles el príncipe Jorge de Inglaterra, hijo de los príncipes Guillermo y Catalina, en la Capilla del Palacio de St. James.

El bebé, que nació el pasado 22 de julio, vistió una réplica del ajuar que la reina Victoria eligió para el bautizo de su hija en 1841 y fue ungido por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, con agua del río Jordán.

A la ceremonia contó con 23 invitados, entre los que se cuenta a los siete padrinos del príncipe Jorge. Éstos, a diferencia de otros bautizos reales en donde los padrinos son familiares directos, corresponden a amigos de la universidad de los Duques de Cambridge y una amiga de la fallecida princesa Diana, entre otros.

La prensa no pudo participar del evento, y sólo el reconocido retratista Jason Bell, fue autorizado para fotografiar el momento en que el pequeño fue puesto sobre la pila bautismal Lily Font.

Foto: Reuters