Recuperación de Chávez será

Recuperación de Chávez será "compleja y dura"

El vicepresidente Nicolás Maduro volvió a dirigirse a los venezolanos para informar sobre el estado de salud del presidente.

24horas.cl Tvn
12.12.2012

Hugo Chávez se en enfrenta a un "complejo y duro" proceso post operatorio tras superar la cuarta cirugía a causa del cáncer, realizada ayer en La Habana.

El vicepresidente Nicolás Maduro, en compañía del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó en un discurso por la cadena nacional: "evaluamos el proceso operatorio y queremos decirle a los venezolanos que la operación del día de ayer efectivamente fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser también un proceso complejo y duro".

Maduro explicó que tanto Ramírez como Cabello arribaron al país de madrugada procedentes de La Habana y conversaron "hasta el amanecer" acerca del procedimiento quirúrgico.

"Que nuestro pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir, escenarios complejos y difíciles", continuó Nicolás Maduro, visiblemente consternado.

El vicepresidente venezolano también aprovechó para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración, “acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5