Profesora de jardín obliga a niña a comerse su propio vómito

Profesora de jardín obliga a niña a comerse su propio vómito

El hecho ocurrió en México, cuando la docente, además, maltrató física y psicológicamente a la menor de sólo dos años de edad.

Sebastián Mora
23.05.2015

Un polémico caso de abuso infantil se produjo en México, luego de que una profesora obligara a una alumna a comerse su propio vómito.

La implicada fue identificada como María Dolores, quien es la directora del recinto infantil "El taller de Caramelo", en Celaya.

Según narró la madre de la menor, Dolores habría ocasionado violencia física y psicológica en contra de la alumna, quien relató un detalle especial de lo sucedido.

Es que la progenitora se percató de que su hija tenía residuos de vómito en su ropa, ante lo cual le consultó el porqué de ello.

Sorpresa mayor produjo en la mujer escuchar que la docente había obligado a la niña a comer su propio vómito tras haberla obligado a comer.

Lo sucedido, según publicó el diario mexicano Excelsior, provocó que se empezara un sumario en el recinto, en donde la familia de la afectada solicitó "llegar hasta las últimas consecuencias".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]