Protestas en Venezuela: joven héroe muere asesinado

galeria boostrap

Robert Redman, participó en el rescate del joven estudiante Bassil Da Costa y luego fue asesinado a tiros por desconocidos durante las protestas realizadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

24horas.cl Tvn
13.02.2014

En un torcido giro del destino, un joven pasó de ser héroe a una más de las víctimas fatales que enlutaron las protestas realizadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Se trata del joven estudiante Robert Redman, quien murió tras recibir un mortal disparo en el brazo que lo convirtió en el tercer fallecido de los enfrentamientos entre la policía y opositores al chavismo.

video_asesinato_estudiante_venezuela

Robert, fue uno de los manifestantes que se detuvo a ayudar a Bassil Da Costa, el joven que recibió una bala en la cabeza durante las protestas.

En las fotografías, tomadas por reporteros, se aprecia a Redman colaborando al traslado del malogrado estudiante que murió en un hospital de Caracas.

Tras ayudar, Robert, continuó marchando y denunció haber recibido agresiones de la policía a través de su cuenta de twitter.

En el mismo medio, escribió, horas más tarde, que se dirigió a la protesta que se estaba efectuando en el barrio de Chaco. Ese lugar, sería el último sitio donde lo vieron con vida.

Luego relato que había recibido un disparo. Más tarde, a través de las redes sociales, fue confirmado su fallecimiento.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5