Publicarán foto de sospechoso en caso de Madeleine McCann

Publicarán foto de sospechoso en caso de Madeleine McCann

Policía británica prepara un retrato hablado del hombre que fue visto en las cercanías del centro de vacaciones de Praia da Luz en Portugal, lugar donde desapareció la pequeña Maddie en 2007.

24horas.cl Tvn
09.10.2013

Nuevos datos en la investigación sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann serían dados a conocer pronto por las autoridades británicas.

Según publicó la cadena de noticias Sky News, Scotland Yard haría pública una imagen de un hombre que sería uno de los sospechosos del presunto secuestro de la menor desaparecida hace seis años en una centro de vacaciones en la ciudad Praia da Luz, en Portugal.

De acuerdo a las fuentes citadas por el medio británico, las autoridades entregarían un retrato hablado de la persona que se vio rondando las habitaciones donde se hospedaban los McCann en 2007.

Tras la reapertura de la investigación, la policía británica informó que existen 41 personas de interés que están siendo indagadas.

Respecto a este sospechoso, las autoridades, habría indicado que no existe certeza de su participación en el presunto crimen y que deben identificarlo e interrogarlo para determinar su vinculación con el caso.

La Policía Metropolitana haría pública la imagen la próxima semana, cuando sean citados nuevos testigos para declara en la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5