Click acá para ir directamente al contenido

Puso hojas de afeitar en masa de pizza: Sujeto fue condenado a casi cinco años de cárcel

El condenado, Nicolas Mitchell, señaló que no quería herir a nadie, sino que buscaba vengarse de la empresa de masas que lo había despedido.

24Horas.cl Tvn

© Unsplash

Viernes 3 de diciembre de 2021

A cuatro años y 9 meses de cárcel fue condenado Nicolas Mitchell (39), quien pusiera hojas de afeitar en la de masa pizza vendida en en los supermercados de Maine y New Hampshire, Estados Unidos.

La sentencia vino después de que el acusado se declarara culpable en junio pasado de manipular el producto de consumo. De igual forma, tendrá que pagar casi 230 mil dólares de restitución a Hannaford Supermarkets, según informó NBCNews.

La audiencia, que se llevó a cabo a pesar de que Mitchell se estaba recuperando del COVID-19 contraído en la cárcel, sostuvo que, aunque nadie resultó herido, se sembró miedo en la comunidad y fue un crimen peligroso.

Por su parte, el condenado dijo entre lágrimas que su intención no era lastimar a nadie, sino que buscaba vengarse por la empresa de masas que lo había despedido.

 

Mitchell quedó al descubierto cuando una cámara de vigilancia lo captó manipulando la masa de pizza en el interior de la tienda antes de salir sin comprar nada. Posteriormente fue arrestado en octubre del 2020 cuando se hallaron hojas de afeitar en la masa vendida en en una tienda Hannaford en Saco, Maine.

La manipulación de los productos también quedó en evidencia en las tiendas de Hannaford en Sanford, Maine y Dover, New Hampshire.

Los antecedentes indican que el calvario de Mitchell comenzó cuando fue arrestado por una pelea doméstica con su novia con la que vivía, por lo que quedó sin hogar y tuvo que quedarse en su automóvil. Más tarde fue despedido de su trabajo en It'll Be Pizza.