Putin retira tropas rusas de Siria:

Putin retira tropas rusas de Siria: "Ya se han cumplido las tareas"

Además, el presidente ruso acordó ampliar el papel de su país en el proceso de paz y en el cumplimiento del alto al fuego en Siria.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó que desde mañana 15 de marzo comience el retiro progresivo de las tropas militares de su país que se encuentran en Siria.

La orden ya fue emanada al ministro de Defensa e informada a su par sirio, Bashar al Assad, a través de una conversación telefónica.

"Creo que la tarea que nuestras fuerzas armadas y el Ministerio de Defensa tenían por delante se ha cumplido totalmente, por eso ordeno al ministro de Defensa que desde mañana comience la retirada de la mayor parte de nuestras fuerzas en Siria", explicó Putin.

Además, el mandatario ruso acordó ampliar el papel de su nación en el proceso de paz y en el cumplimiento del alto al fuego en la guerra civil que se registra en Siria.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5