Quemada por bruja

Quemada por bruja

La mujer fue torturada con fierros calientes y amarrada tras ser obligada a declarar por la muerte de su hijo.

Mariángel Calderón
07.02.2013

Tal como si estuviéramos en la Edad Media, una joven de unos 20 años fue acusada de brujería y quemada viva en Papúa Nueva Guinea.

Según informan medios internacionales, la mujer, que era madre de dos hijos, fue torturada con un fierro caliente y amarrada. Luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego sobre un basural de la localidad de Mount Hagen.

Los atacantes habrían cometido el crimen luego de obligarla a confesar que había asesinado a su hijo con brujería. El pequeño falleció a comienzos de semana en el hospital, por razones desconocidas.

Una vez que obtuvieron las declaraciones de la mujer, un grupo de individuos la ató de manos y pies para luego quemarla viva frente a la mirada atenta de decenas de personas, incluida, la policía, que no hicieron nada para detenerlo.

Las autoridades locales admitieron que este tipo de incidentes no son poco usuales en Papúa Nueva Guinea, sin embargo, es muy raro que ocurran a plena luz del día.

Foto: Post Courier


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]