"¿Quiere marihuana?": Obama responde a joven sonriendo

Durante una visita a Colorado, estado que legalizó recientemente el uso de la marihuana recreativa, Barack Obama sólo atinó a esbozar una sonrisa ante particular consulta.

Victor Jaque
10.07.2014

La legalización de la marihuana es un tema de debate no sólo en Chile. En el mundo, son varios los países que han tomado posición sobre esta materia, incluyendo Estados Unidos.

Según detalla ecuavisa.com, el mandatario estadounidense -Barack Obama- fue consultado sobre esta materia por un joven durante una visita a Colorado, estado que recientemente legalizó su uso recreativo.

El muchacho, que coincidió con el presidente en una actividad realizada en un bar de la zona, le preguntó si deseaba probar la marihuana, obteniendo como respuesta (ante la sorpresa de todos) sólo una sonrisa. Matt Anton, responsable de la consulta, subió el video a su cuenta de Instagram, siendo profusamente reproducido.

A continuación, pueden revisar el registro que rápidamente se convirtió en viral:

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]