Click acá para ir directamente al contenido

Prisioneros lo queman con agua hirviendo tras intentar asesinar a la hija de su pareja

El imputado intentó asesinar a la menor a golpes, por lo que tuvo que ser operada de urgencias. Sin embargo, está intubada con asistencia respiratoria mecánica y en estado gravísimo.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de abril de 2021

Luego que un sujeto argentino de 18 años fuera encarcelado por intentar asesinar a la hija de su pareja de apenas dos años, los prisioneros de la cárcel de la subcomisaría 17º de Santo Tomé, Santa Fe, le arrojaron agua hirviendo por tratar de suicidarse en su celda.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 5 de abril, fecha en la que los policías vieron al imputado con evidentes signos suicidas tras sujetarse con una venda que le cubría la herida de una pierna.

En vista de lo anterior, los prisiones le gritaron diversos insultos e intentaron llegar hasta su celda para golpearlo, razón por la cual le arrojaron agua caliente.

Debido a las agresiones y constantes hostigamientos efectuados por parte de los prisiones, los uniformados trasladaron a J.Z. al patio, lugar donde comenzó a rezar a gritos.

En relación a la menor de dos años, diversos medios locales han informado que el imputado la intentó asesinar a golpes, por lo que tuvo que ser operada de urgencias la madrugada de este domingo.

Sin embargo, está intubada con asistencia respiratoria mecánica y en estado gravísimo.