Click acá para ir directamente al contenido

Soy la Reina, ¿puedo hablar con Kate?

El hospital, víctima de la broma, lamentó haber entregado información sobre el estado de salud de la Duquesa de Cambridge.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de diciembre de 2012

Hola, soy la Reina!, ¿puedo hablar con Kate, por favor?". Así comenzó la broma telefónica de una radio australiana, que se puso en contacto con el hospital donde permanece ingresada la duquesa, para tratar de hablar con ella sobre su embarazo. Aunque Kate Middelton no se puso al teléfono, la persona que atendió el llamado le ofreció toda la información sobre el estado de salud de la futura mamá.

La estación de radio australiana llamada 2Day FM, quiso conocer cómo se encontraba Kate Middelton, tras conocerse recientemente su estado de embarazo. La esposa del príncipe William, que continúa ingresada como consecuencia de sus síntomas, se encontraba durmiendo en ese momento. Sin embargo, la enfermera, que fue víctima de la broma, entregó toda la información médica de la paciente.

El hospital King Edward VII se disculpó por haber caído en la encerrona y condenó "la broma tonta". Aseguran que revisarán sus procedimientos internos para evitar más intrusiones como la sufrida.

Desde recepción se transfirió la llamada a la habitación, donde la atendió una enfermera, que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien. "Ahora mismo está durmiendo y de momento ha pasado una noche sin incidentes. Le hemos dado líquidos y está estable", explicó la enfermera.

Mel Greig y Michael Christian, conductores del programa, se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, con un acento algo exagerado. La Casa Real Británica ha mostrado su malestar por la broma, aunque afirmó que ni William ni Kate harán un comunicado oficial sobre este hecho.

Revisa cómo fue la broma.