Funeral en la India

Funeral en la India

Jacintha Saldanha fue enterrada en el pueblo de donde es originario su marido.

Mariángel Calderón
17.12.2012

El cuerpo de la enfermera británica Jacintha Saldanha ya reposa en la localidad de Shirva (India), pueblo del que era originario su marido.

Al los funerales, que fueron realizados en una Iglesia Católica, asistió la familia de la mujer que viajó desde el Reino Unido con sus restos. El ataúd fue recibido con flores por cientos de personas y fue enterrado en una cementerio del pueblo de donde es oriundo su marido.

Funerales enfemera Reino Unido.jpg

Saldanha era enfermera en el hospital King Edward VII y se hizo famosa en todo el mundo tras caer en una broma en la que dos locutores radiales australianos se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos para obtener información del embarazo de la Duquesa de Cambrigde, Kate Middleton.

Al parecer, no pudo superar la humillación y se suicidó colgándose con un pañuelo días después de protagonizar el cruel chiste.

Enfermera Reino Unido con su marido.jpg

Mientras se investiga los detalles de la muerte, la policía dio a conocer que la mujer dejó tres notas a sus familiares que podrían develar el misterio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5