Reaparece hombre desfigurado que conmovió a Francisco

Reaparece hombre desfigurado que conmovió a Francisco

Vinicio Riva, quien sufre de un desorden genético conocido como neurofibromatosis, fue abrazado por el Papa en una conmovedora escena que fue muy comentada en todo el mundo.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

"Sentí como si mi corazón abandonara mi cuerpo".

Con estas palabras, Vinicio Riva, el hombre desfigurado que protagonizó una conmovedora imagen junto al Papa Francisco, describió su reciente e impactante encuentro con el Sumo Pontífice.

vinicio_riva_papa_francisco_tumores

En conversación con el periódico británico DailyMail¸ Riva, de 53 años y quien sufre una enfermedad conocida como neurofibromatosis, explicó cómo fue el momento en el que Francisco detuvo sus actividades y lo abrazó.

Papa Francisco abraza con ternura a hombre gravemente enfermo

"Él bajó del altar para ver a la gente enferma. Él me abrazó sin decir una palabra. Sentí como si mi corazón abandonara mi cuerpo", explicó el hombre.

Luego, agregó que "primero besó mi mano, mientras que con la otra acarició mi cabeza y mis heridas. Luego el me atrajo hacia él con un fuerte abrazo y besó mi cara".

vinicio_riva_papa_francisco_tumores  

"Mi cabeza estaba apoyada en su pecho y sus brazos estaba alrededor mío. "Él me acarició por toda la cara, y yo sentía sólo amor (...) Duró sólo un minuto, pero sentí que fue una eternidad", detalló.

La conmovedora imagen del Papa junto a Vinicio, dio la vuelta al mundo y se trasformó en otra postal del carisma y la humildad de Francisco.

Fotos: Reproducción/DailyMail

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5