Secta caníbal

Secta caníbal

Agrupación está acusada de comerse a siete personas en rituales de magia negra.

Mariángel Calderón
05.07.2012

Parece que no hay semana en que no surja una nueva noticia relacionada con el canibalismo, práctica que parece vivir un auténtico "boom" en los últimos tiempos.

En este caso, 29 miembros de una secta de Papúa Nueva Guinea fueron detenidos y acusados de comerse al menos a siete personas durante rituales de magia negra.

Según informaron medios locales, entre los detenidos figura un menor de 13 años y un profesor que realiza clases en la localidad de Biam, ubicada al noroeste del país. La prensa del lugar indicó, además, que la agrupación estaba armada con fusiles, cuchillos y hachas para defenderse de las fuerzas de seguridad.

Con el rostro pintado con cenizas, los miembros de la secta atacaban a sus víctimas diciendo que eran supuestos hechiceros que podían sanar a la gente enferma. Utilizando dinero y comida como método extorsivo, cazaban a las personas, luego las asesinaban y extraían sus órganos vitales para destruir sus supuestos poderes.

Supuestamente, la secta caníbal cuenta con más de 500 seguidores en catorce comunidades rurales de la zona. Además, están acusados de asesinar al menos a cuatro hombres y tres mujeres, cuyos cuerpos habrían sido utilizados en rituales de magia negra.

Fotografía referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5