Rehén estadounidense de Al Qaeda muere en intento fallido de rescate

Rehén estadounidense de Al Qaeda muere en intento fallido de rescate

El fotoperiodista estadounidense, Luke Somers, rehén de Al Qaeda en Yemen, falleció este sábado en un intento fallido de rescate.

Mónica Ñancupán
06.12.2014

Luke Somers, el fotoperiodista estadounidense que había sido secuestrado hace un año por Al Qaeda, falleció este sábado en un intento fallido por rescatarlo.

El joven de 33 años, falleció en un confuso incidente, cuando el Ejército de Yemén intentaba rescatarlo. La hermana de Somers, confirmó que el FBI les comunicó el deceso y solo pidió a los medios que "se nos deje llorarlo en paz".

El New York Times informa que "aparentemente sus captores le dispararon durante el ataque y estaba malherido cuando los comandos (militares) lo encontraron".

El secretario de defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, confirmó el deceso de Luke Somers y de otro rehén no estadounidense.

Según reportes de la agencia France Presse, la segunda víctima fatal sería el sudafricano Pierre Korkie, cita el diario El País.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5