Reina de belleza recibe impacto de bala durante manifestaciones

Reina de belleza recibe impacto de bala durante manifestaciones

Modelo —Miss Turismo Carabobo 2013— y estudiante de mercadeo Génesis Carmona, fue atacada con un arma de fuego de alto calibre durante una protesta en Venezuela.

Victor Jaque
18.02.2014

Una nueva jornada de movilización social en Venezuela, en el estado de Carabobo, terminó con un negativo saldo de estudiantes lesionados.

Según recoge infobae.com, la reina de belleza y estudiante de la carrera de mercadeo de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Génesis Carmona, resultó herida de gravedad mientras participaba de una protesta en la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo. Génesis Carmona, es modelo, es Miss Turismo Carabobo 2013 y estudiante de mercadeo en una universidad local. Foto: Reproducción.

Carmona, era parte de una manifestación convocada por la oposición al Gobierno, la cual se dirigía hasta la plaza de toros Monumental. De acuerdo a los medios locales, los participantes de la marcha pacífica habrían sido emboscados por una cantidad aún no determinada de motociclistas que dispararon y lanzaron botellas.

Producto de este ataque, la cantidad de heridos ascendería a ocho, entre quienes se encuentra la modelo, quien tiene alojado en su cabeza una bala que no ha podido ser aún extirpada, lo que la mantiene en cuidados intensivos. La bala que hirió a la reina de belleza aún no puede ser retirada. Foto: Reproducción.

Además de Génesis Carmona, el estudiante Enyerson Ramos también debió recibir asistencia médica de urgencia, a raíz de dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en el cuello.

Foto: Reproducción.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5